Free counter and web stats

La Federación de Cámaras de Costa Rica fue fundada en los inicios de los años 1980.
Fue creada para facilitar la coordinación entre las cámaras de comercio filiales en las diferentes regiones del país. En FedeCÁMARAS permitimos a las diferentes organizaciones empresariales del país lograr la unidad y fuerza, para la defensa de sus intereses tanto individuales como sectoriales, por medio de su integración a la Federación Nacional de Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales.

Dejénos su comentario o mensaje.

INSERTE SU COMENTARIO

Su nombre (requerido):

Direccion de correo electrónico (requerido):

Comentario (requerido):

Por favor introduzca el codigo de seguridad:

logo_cinetrix
[rating]

Información

FFedeCÁMARAS Costa Rica es la Federación Empresarial que representa más de 10.000 PYMEs en todo el país, con la membresía de más de 50 Cámaras y Asociaciones.

FedeCÁMARAS de Costa Rica reune a más de cincuenta Cámaras y Asociaciones Empresariales en todo Costa Rica.
Ofrece información y asesoría privilegiada, proyectos de ley, salarios mínimos, estadísticas económicas, creación de líderes Empresariales, Tratados de Libre Comercio, Formación de Cámaras y Asociaciones Empresariales, a sus Asociados y Cooperantes, de lunes a viernes.
Ofrecemos Capacitación en todos los campos empresariales. Mas...

Ofrecemos información del Mundo Empresarial de Costa Rica

Tel. 22 21 00 05 - 83 98 62 14 , fax 22 23 11 57
Apartado Postal 1114-1000 San José, Costa Rica. Correo electrónico: fedecamaras.costarica@gmail.com

Video 00/24

00-Don Antonio López Escarré, Director Ejecutivo de la Federación de Cámaras de Costa Rica, nos presenta parte de los miembros que conformas la federación. 01-En esta segunda entrega, don Antonio López Escarré, Director Ejecutivo de la Federación de Cámaras de Costa Rica, nos continúa presenta parte de los miembros que conformas la federación. 02-Don Antonio López Escarré, Director Ejecutivo de FedeCámaras, nos explica qué es la  Federación de Cámaras y nos da una pequeña reseña de su historia. 03-Una de las grandes preocupaciones de la Federación de Cámaras de Costa Rica es sin duda alguna el contrabando. 04-Afiliarse a la Federación de Cámaras de Costa Rica le brinda muchos beneficios. 05-Con más de treinta años de pertenecer a la Cámara de Comercio de Costa Rica y una gran trayectoria en la función pública, hoy conoceremos a don Antonio López Escarré. 06-Los jóvenes de Costa Rica tiene las puertas abiertas para lograr entrar al mundo empresarial. En FedeCÁMARAS encontrarán un amigo con quien se podrán asesorar para juntos hacer crecer nuestro país. 07-Todo gobierno debe incentivar a la empresa privada mediante una política abierta que facilite el surgimiento y crecimiento de nuevas empresas y empresarios. 08-A través de FedeCámaras buscamos cómo atender y apoyar las gestiones de las diferentes cámaras, ante la adversidad económica de la Costa Rica actual. 09-Don Guillermo Varela de GS1 y tesorero de FedeCÁMARAS, nos comenta sobre el contrabando, la falsificación y la sub facturación, tres grandes problemas que afectan al comercio legal. 10-Sólo uniéndonos y formando un solo músculo, los empresarios costarricenses podremos combatir el contrabando y la falsificación en nuestro país. 11-El papel de la Federación de Cámaras en nuestro país no se desarrolla sólo en la parte política, sino también en la parte social. El impacto que esta Federación tiene, es grande. Pero se hace grande gracias al trabajo que aportan las Cámaras y Asociaciones, para poder seguir trabajando en equipo.

Cinetrix.tv info@mibutacavip.com Tel: 2275 0700 Ap 1913- 1000 San Jose Costa Rica
Content for id "linea_inferior" Goes Here